FOLIGAIN Tratamiento Intensivo contra la pérdida del cabello para

Carrito
X
Bienvenido estimado (a) cliente
Tenemos un sitio para usted
o
ENVIO GRATUÍTO superior a $39.00
Pasar el ratón por la imagen para ampliar

FOLIGAIN PARA HOMBRES con 10% Trioxidil® (2oz) 59ml

Marca:

FOLIGAIN

Artículo #: 12585
30 días
Nuestro Precio $42.95

Ahorre hasta $77.28

Disponible

Ahorre un 5% EXTRA con el Auto-Envío » (Se requiere pago con tarjeta de crédito)
Tamaño del texto: A A A

BIOVEA se compromete a ofrecer productos de calidad superior. Nuestro Departamento de Calidad asegura que todas las marcas y productos disponibles en biovea.com posean un alto nivel de excelencia. Debido a que aseguramos la calidad, potencia y pureza, garantizamos su completa satisfacción con cada compra en BIOVEA.
Tamaño del texto: A A A

Ingredientes: propilenglicol, Aqua, Butylene Glycol, dextrano, acetil tetrapéptido-3, extracto de flor de Trifolium Pratense (trébol), polisorbato 80, glicerina, hidrolizada de Jojoba ésteres, ácido cítrico, extracto de raíz de Panax Ginseng, extracto de raíz de Arctium Majus (bardana) arginina, acetil tirosina, proteína de soja hidrolizada, Policuaternio-11, PEG-12 DIMETICONA, pantotenato de calcio, gluconato de Zinc, niacinamida, ornitina HCl, citrulina, ácido clorhídrico de la glucosamina, biotina, PPG-26-BUTET-26, PEG-40 aceite de ricino hidrogenado, apigenina, Ácido oleanólico, Biotinoyl tripéptido-1 , Ácido láctico, la proteína de leche, péptidos, extracto de hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera), alantoína, extracto de brote de Pisum Sativum (guisante) de cobre, extracto de Serenoa Serrulata (Saw Palmetto), extracto de Equisetum Arvense (cola de caballo), lecitina, palmitato de retinilo (vitamina A), tocoferol (vitamina E), palmitato de ascorbilo (vitamina C), pantenol (vitamina B5), FENOXIETANOL.

Sin parabenos, sulfatos ni ftalatos

No probados en animales

 
Tamaño del texto: A A A

Pulverizar sobre el cuero cabelludo 4 veces al día directamente en el area de pérdida de cabello. Masajear el cuero cabelludo con la punta de los dedos durante varios minutos. Lavarse con agua tibia y jabón inmediatamente.Dejar en el cuero cabelludo por lo menos 4 horas, pero se puede dejar en forma indefinida.

Advertencia: Sólo para uso externo. Evitar el contacto con los ojos. MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. En caso de irritación, enrojecimiento o incomodidad, suspender su uso y consultar a un médico.

Lea y guarde el cartón para obtener información completa sobre el producto.

Productos adquiridos
juntos frecuentemente

La información proporcionada en este sitio está destinada a fines informativos y no pretende sustituir el consejo de su médico o profesional de salud, ni ningún tratamiento médico específico. Siempre consulte a su médico o profesional de salud para cualquier pregunta médica. La información en este sitio web no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Nunca debe desatender el consejo de su médico o demorar la búsqueda de asistencia médica debido a algo que usted haya podido leer en el sitio BIOVEA. Los productos vendidos en este sitio son para uso personal y no para reventa. Todos los pedidos realizados a través de este sitio web están sujetos a la aceptación BIOVEA, a su entera discreción. Esto significa que BIOVEA puede negarse a aceptar, o puede cancelar cualquier pedido, haya sido confirmado o no, sin responsabilidad hacia usted ni a terceras partes. BIOVEA reserva el derecho de discontinuar cualquier programa u oferta.
* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA (Administración americana de alimentos y drogas). Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de seguridad

¡Este artículo califica para el 50%
de descuento como segundo producto!

Elija cualquier producto a precio regular y obtenga
otro de precio igual o inferior a 1/2.

* No válido en productos en oferta o en promoción
y no puede combinarse con ninguna otra oferta.