Aceite De Chia Suavizante De Cabello 59ml | Trissola

Carrito
X
Bienvenido estimado (a) cliente
Tenemos un sitio para usted
o
100% Satisfacción Garantizada
ACEITE DE CHIA SUAVIZANTE DE CABELLO 59ml
Pasar el ratón por la imagen para ampliar

ACEITE DE CHIA SUAVIZANTE DE CABELLO 59ml

Marca:

Trissola

Artículo #: 6821
Precio Normal: $31.95
Nuestro Precio: $28.80
Precio de venta: $23.00

Ahorre hasta $33.12

Disponible

Tamaño del texto: A A A

BIOVEA se compromete a ofrecer productos de calidad superior. Nuestro Departamento de Calidad asegura que todas las marcas y productos disponibles en biovea.com posean un alto nivel de excelencia. Debido a que aseguramos la calidad, potencia y pureza, garantizamos su completa satisfacción con cada compra en BIOVEA.
Tamaño del texto: A A A
Dimeticona, ciclotetrasiloxano, Ciclopentasiloxano, C12-15, alquil benzoato, Salvia Hispanica (Chia) Aceite de semilla, caprílico / cáprico, triglicérido, pantenol, Fragancia, Amarillo 11.
Tamaño del texto: A A A
Verter  unas gotas en la palma de la mano y distribuir uniformemente en el cabello húmedo. También puede ser utilizado en el cabello seco entre lavados, de la sección media del pelo a las puntas, para mayor manejabilidad y brillo.
Productos adquiridos
juntos frecuentemente

La información proporcionada en este sitio está destinada a fines informativos y no pretende sustituir el consejo de su médico o profesional de salud, ni ningún tratamiento médico específico. Siempre consulte a su médico o profesional de salud para cualquier pregunta médica. La información en este sitio web no pretende diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Nunca debe desatender el consejo de su médico o demorar la búsqueda de asistencia médica debido a algo que usted haya podido leer en el sitio BIOVEA. Los productos vendidos en este sitio son para uso personal y no para reventa. Todos los pedidos realizados a través de este sitio web están sujetos a la aceptación BIOVEA, a su entera discreción. Esto significa que BIOVEA puede negarse a aceptar, o puede cancelar cualquier pedido, haya sido confirmado o no, sin responsabilidad hacia usted ni a terceras partes. BIOVEA reserva el derecho de discontinuar cualquier programa u oferta.
* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la FDA (Administración americana de alimentos y drogas). Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Condiciones de uso | Política de privacidad | Política de seguridad

¡Este artículo califica para el 50%
de descuento como segundo producto!

Elija cualquier producto a precio regular y obtenga
otro de precio igual o inferior a 1/2.

* No válido en productos en oferta o en promoción
y no puede combinarse con ninguna otra oferta.